,

Mulino denuncia intento para bajarlo de candidatura

Mulino denuncia intento para bajarlo de candidatura
José Raúl Mulino. Foto/Cortesía.

Señala a un magistrado del Tribunal Electoral y a un grupo de empresarios y sociedad civil

Un intento para bajarlo de su candidatura  por parte de un magistrado del Tribunal Electoral, en contubernio con un grupo de empresarios y sociedad civil, denunció José Raúl Mulino, quien asumió la bandera de la candidatura presidencial de RM-Alianza, tras la inhabilitación de Ricardo Martinelli.

“Ayer trataron de bajarme a mí también, un magistrado trató de bajarme y gracias a Dios los otros dos entraron en razón. Y había gente de la sociedad empresarial y civil de este país, que se jactan de ser grandes impolutos, cabildeando para que me bajaran”, aseguró Mulino.

“¿Usted sabe los efectos que eso hubiera causado en toda una oferta electoral democrática en un país?”, preguntó a un grupo de comunicadores que lo entrevistaron durante un recorrido por Arraiján.

“Olvídate de mí. Todos los candidatos a representantes, diputados y a alcaldes hubieran quedado sin candidato presidencial, por el capricho de un grupito que se siente con la capacidad de mandar porque tienen dinero”, expresó.

Mulino señaló que conoce quienes son los que buscan impedir que se mantenga en la contienda electoral y los instó a no ser cobardes y dar la cara.

“Si me quieren afrontar a mí, pongan la carita. No se metan detrás de las redes o detrás de los focos para estar serruchando a uno cobardemente. Yo sé quiénes son”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *