Habló de su propuesta sobre la mina, reafirmó su apoyo al Poder Popular y su compromiso con las comunidades
Coclesito, la tierra en la que vivió y falleció el general Omar Torrijos, fue visitado este jueves por el candidato presidencial Gaby Carrizo, quien dio garantías de que en su gobierno “este lugar no será olvidado”.
La promesa fue hecha en presencia de cientos de personas provenientes de distintos puntos del distrito Omar Torrijos. Allí, también recordó los beneficios que traía consigo el contrato minero.
“Este municipio era uno de los que se iba a beneficiar con inversiones de más de $100 millones anuales con el contrato minero”, manifestó.
Sin embargo, dijo que en su gobierno serán consultados sobre el futuro de la mina. “Nuestra propuesta para el pueblo es que ese recurso natural con el que contamos estaría en manos 100% panameñas para beneficio de todo el país”, aseguró.
A su vez, Gaby se refirió al apoyo que brindará al Poder Popular, una idea planteada por el fallecido general Torrijos y que da a las comunidades la facultad de plantear y resolver sus necesidades.
“Es la primera vez que un candidato presidencial nos visita en Coclesito y quiero ver si alguno de los otros se atreve a venir”, manifestó una de las lugareñas.
Gaby se reunió con los candidatos a puestos de elección popular en el circuito 3-2 y realizó una visita a la Casa Museo General Omar Torrijos.