Hermanos Calviño se preparan para los Panamericanos de Jiu Jitsu

Hermanos Calviño se preparan para los Panamericanos de Jiu Jitsu
Los hermanos Carlos y Jorge Calviño se preparan para los Panamericanos. Foto / Cortesía

El evento deportivo se realizará del 19 al 24 de marzo en Florida

Los hermanos Carlos y Jorge Calviño asegurando medallas de oro, plata y bronce en dos torneos internacionales recientes.

Este fin de semana pasado, ambos hermanos regresaron al tatami. Carlos obtuvo la medalla de bronce en la categoría Light feather cinturón azul sin kimono, tras una reñida semifinal contra Ben Maor de Soul Fighters.

Por otro lado, en la final de la categoría Feather cinturón marrón con kimono, Jorge logró la medalla de plata luego de una intensa batalla contra el brasileño Alex Da Silva Teles.

Jorge Calviño Mudarra, especialista de artes marciales. Foto/Cortesía.

En la categoría cinturón marrón feather sin kimono derrota en semifinales a Amit Meir y a pesar de caer en la final ante Zarek Lawrence de Brazil Top Team, Jorge Calviño demostró su destreza llevándose otra medalla de plata en esta categoría.

En Los Ángeles Open, celebrado el 2 y 3 de marzo, Carlos se coronó con la medalla de oro en la categoría light feather juvenil cinturón azul sin kimono.

Mientras que su hermano Jorge se alzó con el oro en la categoría light feather adulto cinturón marrón sin uniforme.

Para Jorge estos torneos son de gran importancia porque ayudan a mantener el ritmo competitivo y desarrollar estrategias de cara a los Panamericanos, programados para este mes del 19 al 24 en Orlando, Florida.

Por su parte, Carlos Calviño destacó la importancia del desafío después de más de dos años sin competir internacionalmente en Jiu Jitsu y afirmó estar en óptimas condiciones para buscar la medalla de oro para su país en los próximos Panamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *