,

Voceros de Martinelli llaman “mentirosa” a periodista Mirna Ortega

Voceros de Martinelli llaman “mentirosa” a periodista Mirna Ortega

Cibernautas comentan que si la consigna es “Martinelli es Mulino y Mulino es Martinelli”, Ortega no debió aceptar el puesto

Voceros del expresidente Ricardo Martinelli respondieron a los señalamientos de supuesta “campaña sucia” vertidos por la periodista Mirna Ortega. La periodista fue hasta este lunes, vocera de José Raúl Mulino, ahora candidato presidencial por RM-Alianza.

“Lamento referirme al tema de Mirna Ortega, ese un asunto de vieja data. Ella, es de las personas que culpa a otros por las dificultades que le generan sus problemas personales; como ser humano, deseo los supere”, posteó en X, Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli.

La también comunicadora social y parte del equipo de prensa de Martinelli, Astrid Salazar, pidió a Ortega buscar ayuda profesional.

“Le recomendaría a la colega Mirna Ortega que busque ayuda profesional, al parecer,  no está pasando su mejor momento.  En cualquier campaña se viene a trabajar y no a estar ausente. Por ética profesional, no hablaré de sus comentarios y su trabajo”, señaló en X.

Marta Linares de Martinelli, esposa del expresidente Ricardo Martinelli, sale de la embajada de Nicaragua en Panamá. EFE/Carlos Lemos

En tanto,  Marta Linares de Martinelli, esposa del expresidente Martinelli, calificó a Ortega de “mentirosa”.

“¡Qué mentirosa! Yo no estoy metida en la campaña, eso se los dejo a los asesores. Tengo años que no veo a esa periodista. Yo no soy ninguna sucia señora Ortega. Respete como yo la respeto a ud”, señaló en su cuenta de X.

En conversación con un medio local, Ortega señaló que “todos los que están ahí son sucios”, en referencia a los de la campaña de RM-Alianza, aunque excluyó de toda culpa a Mulino.

Periodista Mirna Ortega. Foto/X.

En su intervención, señaló a Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli, así como al exadministrador de la Autoridad de Turismo, Salomón Shamah, de hablar de “campaña sucia”. Aunque Ortega no precisó a quién iría dirigida esa campaña.

“La causa de Martinelli no la puedo apoyar. Refugiado en una embajada que persigue periodistas y que destierra a sus connacionales. Yo no puedo estar de acuerdo. Es un corrupto. A José Raúl Mulino siempre lo apoyaré”, escribió Ortega en su cuenta de X.

Aunque para algunos cibernautas, si la consigna es “Martinelli es Mulino y Mulino es Martinelli”, Ortega no debió aceptar el puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *