,

Lombana comparte propuestas con chiricanos en vísperas de debate presidencial

Lombana comparte propuestas con chiricanos en vísperas de debate presidencial
Ricardo Lombana, candidato presidencial por el Movimiento Otro Camino. Foto/Cortesía.

Realiza gira informativa por varias estaciones radiales y una jornada de volanteo para interactuar con los electores

Con dos días y medio de anticipación, arribó a David, Chiriquí, el candidato presidencial por el Movimiento Otro Camino (MOCA), Ricardo Lombana. Lo hizo para promocionar sus propuestas de campaña en las calles y a través de medios de comunicación.

Como primera acción, llevó a cabo una gira informativa por varias estaciones radiales, en las cuales explicó a la ciudadanía su plan de gobierno y su visión para un mejor Panamá.

Seguidamente, se desplazó hasta el sector conocido como “las cinco esquinas” en el distrito de David, para una jornada de volanteo e interactuar de una forma directa con la población chiricana.

Allí, fue acompañado por las candidatas a diputadas por el circuito 4-1 en David,  Yarielis García y Ninfa Araúz. También estuvo presente el candidato a alcalde, Martiniano Vega, y los aspirantes a representantes de David Sur, Pedregal, Guacá y Querévalo, entre ellos Carlos Castillo, Virgilio Botello, Marisela Espinoza y Ariana Díaz.

En “las cinco esquinas”, Lombana conversó con transeúntes, comerciantes, jóvenes y conductores, quienes compartieron sus inquietudes y a la vez le plantearon posibles soluciones para los problemas que aquejan a las comunidades chiricanas.

Este miércoles por la noche, Lombana participará en el debate presidencial que se celebrará en el Centro de Alto Rendimiento de la Basita, en  David.
Su agenda complementaria en esta región continuará con conversatorios, recorridos en los Abanicos, Las Lomas y en la Feria de David.

El candidato de MOCA también tiene previsto recorrer Alanje y Bugaba, además de una gira de fin de semana a varios corregimientos de Bocas del Toro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *