,

Jóvenes emprendedores tendrán oportunidades de verdad, afirma  Mulino

Jóvenes emprendedores tendrán oportunidades de verdad, afirma  Mulino
Candidato presidencial José Raúl Mulino acompañado de candidatos a elección popular por RM. Foto: Cortesía.

Señala que es necesario reducir las estadísticas de los jóvenes que, por falta de oportunidades, no estudian ni trabajan

“Jóvenes que actualmente no trabajan tendrán oportunidades de verdad, después de nuestro triunfo el 5 de mayo, toda vez que hemos pensado en un proyecto de emprendimiento especial para ellos”, afirmó José Raúl Mulino.

El ahora candidato presidencial por RM-Alianza recorrió este lunes las calles de Don Bosco, junto al candidato a alcalde por el distrito capital, Sergio ¨Chello¨ Galvéz. También lo acompañaron los candidatos a diputados Alejandro Pérez, Helmuth de Puy, y César Zapata, aspirantes por el circuito 8-4 que comprende Río Abajo, San Francisco, Parque Lefevre, Juan Díaz y Don Bosco.

¨En ese proyecto de emprendimiento, apoyaremos a la juventud para que, con sus ideas y creatividad, puedan emprender su negocio apoyándolos en este proceso con asesoría técnica¨, dijo el candidato de RM-Alianza.

Mulino recorrió casa por casa conectando con la gente y escuchando sus necesidades. El candidato de la nómina “Alianza para salvar a Panamá” señaló que es necesario reducir las estadísticas de los jóvenes que, por falta de oportunidades, no están estudiando y no trabajan.

 

Esta semana, Mulino se desplazará a Burunga, en Arraiján, Parque Lefevre y Torrijos Carter en San Miguelito. También hará una gira por Chiriquí y Veraguas, para dar a conocer sus propuestas de gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *