Lombana participará en debate agropecuario en Tierras Altas de Volcán

Lombana participará en debate agropecuario en Tierras Altas de Volcán
Organizan logística para el debate presidencial agropecuario. Foto/Cortesía.

El evento se desarrollará en el Centro de Post Cosecha y es organizado por la Asociación de la Comunidad Productora de Tierras Altas y otros grupos afines

La campaña del candidato a la presidencia, Ricardo Lombana, informó que participó de una reunión informativa sobre el segundo debate presidencial del sector agropecuario, que se realizará el 27 de marzo en el Centro de Post Cosecha de Volcán, Chiriquí.

Al evento al que también acudieron autoridades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, Policía Nacional, delegados del Tribunal Electoral y medios de comunicación, se informó sobre la logística y su metodología.

La Asociación de la Comunidad Productora de Tierras Altas y otras organizaciones afines, indicaron que las preguntas han sido elaboradas a partir de un documento que recoge las preocupaciones y propuestas del sector agropecuario, ganadero y agroindustrial.

Ese documento será entregado a los candidatos como insumo para la elaboración de sus planes de gobierno.

Augusto Jiménez, productor y coordinador del debate, dijo que este es el único debate con una modalidad diferente, donde los candidatos presidenciales deberán responder unas 25 preguntas que abarcan diversos ejes temáticos, tales como seguridad alimentaria, políticas agro alimentarias e incentivos legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *