,

Mulino promete seguridad, transporte y agua potable para Burunga

Mulino promete seguridad, transporte y agua potable para Burunga

Afirma que las respuestas a esos problemas están contempladas en su plan de gobierno

Soluciones en temas de seguridad, transporte, calles en mal estado y agua potable prometió el candidato presidencial por Realizando Metas-Alianza, José Raúl Mulino, durante una caminata por el corregimiento de Burunga en Arraiján.
Mulino, quien remplazó en la candidatura presidencial al expresidente Ricardo Martinelli, dijo que las respuestas a todos estos problemas están contempladas en su plan de gobierno.
Manifestó que el plan Martinelli-Mulino rescatará a todas las carreteras del país en mal estado y contempla la reestructuración del sistema de acueducto para llevar agua a todos los panameños.
También dijo que a su gobierno le tocará impulsar los trabajos de la Línea 3 del Metro, que este gobierno está dejando sin el túnel que debe conectar al Oeste con la ciudad de Panamá.
“Continuaremos recorriendo el país para tener un mayor acercamiento con los panameños, que sufren el abandono y deterioro en que se encuentra el país”, dijo Mulino.
Añadió que este miércoles estará en David, Chiriquí, en donde efectuará un conversatorio con jóvenes y escuchará sus preocupaciones. El próximo viernes, sábado y domingo, Mulino estará en San Miguelito, Santiago y Ocú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *