No sean parte de un sistema que los arrodilla ante los políticos, exhorta Lombana

No sean parte de un sistema que los arrodilla ante los políticos, exhorta Lombana
Ricardo Lombana empezó el pasado lunes una gira de 10 días por Chiriquí y Bocas del Toro. Foto/Cortesía.

Insta a dar un “no rotundo al clientelismo político” y “no votar por los mismos de siempre”

“No sean parte de un sistema que los obligue a estar arrodillados ante los políticos, lo cual solo se logra si se vota por gente diferente, ya que la plata sobra cuando no se la roban”, dijo el candidato presidencial Ricardo Lombana durante una gira en Chiriquí.

El abanderado por el Movimiento Otro Camino (MOCA), se reunió con unos 200 moradores del sector de Los Abanicos del Gran David, donde los instó a dar un “no rotundo al clientelismo político” y “no votar por los mismos de siempre”.

Deterioro de las calles –señaló-, deserción escolar, deficiencias en el suministro de agua potable, falta de comedores infantiles, colegios e instalaciones deportivas y altos niveles de inseguridad son algunas de las necesidades que sufren los vecinos de la zona.

Lombana precisó que ha conformado un “partido nuevo, sano y sin clientelismo político”, apoyado por un equipo que está listo para asumir las riendas del país.

El candidato presidencial del MOCA realizó un recorrido por la Feria Internacional de David, junto a directivos, candidatos y activistas.

Este viernes se trasladó a Bocas del Toro para cumplir con eventos en los distritos de Chiriquí Grande, Almirante y Changuinola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *