Lombana pide que no le den el voto a Benicio por corrupto

Lombana pide que no le den el voto a Benicio por corrupto
Candidato presidencial, Ricardo Lombana de MOCA. Foto/Cortesía.

Recorrió Bocas del Toro y planteó conectar Changuinola con Colón a través de una carretera costanera elevada

“Cada vez que vengo a Bocas del Toro encuentro los mismos problemas, las carencias y limitaciones no cambian, y por eso les pido no seguir votando por políticos corruptos como Benicio Robinson, que lleva 30 años robando y viviendo de la teta del Estado, en detrimento de todos ustedes”, dijo Ricardo Lombana durante un recorrido por Changuinola.

En sus caminatas por Bocas del Toro, el abanderado por MOCA, interactuó y respondió las preguntas que le formularon comerciantes, dependientes, vendedores ambulantes, pasajeros de buses y demás transeúntes, informó su equipo de campaña.

Entre los planes planteados por Lombana están conectar Changuinola con Colón a través de una carretera costanera elevada, que no afecte las áreas protegidas ni los territorios comarcales.

También convertir el puerto de Almirante en un centro logístico de calidad internacional, incentivar inversiones en turismo verde, y hacer realidad, el canal seco que conecte Bocas del Toro con Chiriquí.

En medio del recorrido se produjo un “topón” entre activistas de MOCA y de otros partidos que coincidieron en el área con sus candidatos. “Miren cómo usan la plata de la minera para hacer política. No se dejen engañar más por políticos tradicionales que lo que menos quieren es ayudar al pueblo. Y recuerden decir Ñagare a la minería”, dijo Lombana.

Durante su gira por Bocas del Toro, instó a sus residentes a despertar y no aceptar más que les exijan inscribirse a un partido político para obtener un trabajo en el Estado, un cupo de taxi, una libreta de lotería o una beca para estudiar, entre otras ayudas que hoy en día se reparten los “amiguitos del gobierno de turno”.

En Bocas del Toro, visitó Almirante, Los Molejones y la comunidad de Valle de Riscó, al que asistieron unos 150 vecinos. En Almirante cabecera, conversó con el exgrandes ligas Orlando Miller, quien le agradeció sus intenciones de impulsar el deporte en los jóvenes, informó el equipo de campaña.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *