Mulino promete encender el motor del agro y la  economía

Mulino promete encender el motor del agro y la  economía
Candidato presidencial José Raúl Mulino. Foto/Cortesía.

Se comprometió a desarrollar centros post cosechas de la cadena de frío en el Valle de Antón y Chepo

El plan de trabajo Martinelli-Mulino contempla volver a encender el motor de la economía y el agro, dijo este sábado el candidato presidencial José Raúl Mulino durante una gira en Veraguas.

El abanderado por la nómina RM-Alianza fue acompañado por David Virzi, padre, y su hijo David Virzi, actual vicepresidente de RM en la provincia. Además, de la diputada del 9-1, Fátima Agrazal, Sarah Pantoja suplente a diputada, Ana Laura Virzi, Marta de Martinelli y Marisel de Mulino.

Mulino explicó que, “impulsando el agro, se genera empleos”, y esta tarea implica enfocar y apoyar al sector agrícola para que pueda aumentar su productividad, significativamente, en los rubros más importantes para el país, e impulsar nuevos cultivos haciendo crecer sus ingresos, “generando empleos y chen chen”.

Establecer líneas de apoyo crediticio para programas de agricultura sustentable y desarrollar dos centros post cosechas de la cadena de frío en el Valle de Antón y Chepo, son otros de los puntos de la propuesta agropecuaria que Mulino explicó en Veraguas.

Con el tren Panamá – David, podremos hacer de la cadena de frío un sistema eficiente de transporte de alimentos para bajar el costo de la canasta básica, manifestó.

Mulino acompañó a Marta de Martinelli y su esposa en una gira médica organizada para beneficiar a los pobladores de Canto de El Llano, en Veraguas.

Allí, compartió con niños veragüenses a quienes se les hizo una fiesta con piñata, comida y canastitas. Posteriormente, efectuó una caminata por la ciudad de Santiago.

Este domingo, llevará su gira nacional y el plan de gobierno Martinelli- Mulino a la población de Ocú donde estará acompañado de los simpatizantes, candidatos a alcalde, diputado y representante de la alianza RM-Alianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *