Un fuerte impulso a la agroindustria, promete Gaby Carrizo en Chiriquí

Un fuerte impulso a la agroindustria, promete Gaby Carrizo en Chiriquí
Gaby Carrizo candidato presidencial por la alianza PRD-Molirena. Foto / Cortesía

Construirá un puerto multimodal en Barú y promoverá el turismo en la región

El candidato presidencial por la alianza PRD-Molirena, Gaby Carrizo, siguió su recorrido por la provincia de Chiriquí. En su última parada, se comprometió en seguir trabajando por el sector agropecuario.

Gaby también planteó impulsar la agroindustria, el nuevo puerto multimodal en Barú y apostar por el turismo en esa provincia.

“Seguiremos fortaleciendo al sector agropecuario en el que Barú es un actor importante, impulsaremos la agroindustria, la zona franca, el nuevo puerto multimodal y apostaremos al turismo en esa región”, aseguró Gaby.

El candidato presidencial recorrió varios distritos de la provincia como David, San Félix, San Lorenzo, Remedios y Tolé.

En las actividades en San Félix, San Lorenzo Remedios y Tolé, Gaby reiteró su apoyo al poder popular, al que su administración asignará competencias y dotará con los recursos económicos necesarios para que brinden las respuestas a las comunidades.

El candidato presidencial Gaby Carrizo recorre la provincia de Chiriquí. Foto / Cortesía

“Mi compromiso como presidente será transferir los recursos a los distritos San Félix, San Lorenzo, Remedios y Tolé, para que sean las autoridades locales, junto a los moradores, los que construyan puentes, carreteras, zarzos, arreglen escuelas y las tomas de agua que necesitan”, dijo Gaby.

Hizo un llamado a la unidad del PRD, para lograr el triunfo en mayo.

Gaby estuvo acompañado en el oriente chiricano por los candidatos a puestos de elección popular de los distritos de San Félix, San Lorenzo Remedios y Tolé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *