Concolón del 19 de marzo de 2024

BAILANDO

Por presiones de los gringos, el gobierno canceló el registro de 41 naves abanderas  por Panamá luego de la visita del enviado para temas de Irán. Bailando al son del Norte, la Cancillería también acusó a Nicaragua de inmiscuirse en los asuntos internos del país, amenazando con sacar al Loco de la sede diplomática donde está refugiado.

 

ENCUESTA

Se supo que la última encuesta contratada por La Prensa le daba 46% de intención de votos al Loco, lo que explica la lluvia de ataques de que es objeto al igual que Mulino, su compañero de fórmula. Es imposible ocultar que Mulino subió de 5% a 26% en un mes. La estrategia mediática es tratar de inhabilitarlo y alimentar campañas sucias a través de sus redes sociales afines.

 

GABY

Dicen que Gaby y Camilo se reunieron ayer en Ángel con toda la historia y la experiencia acumulada durante 45 años por el PRD. Contaron a una docena de personalidades de ese partido, analizando los pasos que dará la campaña de Gaby en las seis semanas que distan para las elecciones presidenciales.

 

GOLPE DE MARZO

Dice Pipe que los democristianos, la Cruzada Civilista y cuadros de la Tendencia del PRD estuvieron detrás de la intentona golpista del 18 de marzo de 1988. El descontento de esos oficiales los llevó a conspirar para sacar a Noriega y su Estado Mayor, pero no lograron capturarlo y entregárselo a los gringos. El golpe fracasó porque los cubanos alertaron al dictador que los dejó correr, aseguró Pipe.

 

MARTÍN

El Movimiento Unidos por Martín, integrado por candidatos a puestos de elección de CD, RM, PAÍS y Alianza, dio su respaldo ayer al abanderado del PP. Los respaldos entre partidos se acelerarán a medida que se acerca del 5 de mayo. Cada uno buscando dónde están sus intereses, en la gran contienda por el poder político.

 

MANO DE PIEDRA

La operación para colocarle un marcapaso a Mano de Piedra Durán, fue un éxito. El viernes tuvo una complicación cardíaca, lo que mantuvo en vilo a la afición local e internacional, incluyendo glorias del boxeo mundial. Deberá salir del hospital esta semana. Hay Mano de Piedra, para rato.

 

ROBERTO BLADES

Una de las estrellas invitadas al cuarenta aniversario del Día Nacional de la Salsa en Puerto Rico, fue el compatriota Roberto Blades, quien iluminó el escenario junto al grupo La Mulenze, Christian Alicea, Daniela Carcourt, Andy Montañez, Luis Enrique y Moncho Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *