Intereses mezquinos de políticos sinvergüenzas, tienen abandonada Isla Colón, afirma Lombana

Intereses mezquinos de políticos sinvergüenzas, tienen abandonada Isla Colón, afirma Lombana

Concluye una gira de cuatro días por Bocas del Toro donde se reunió con pobladores, candidatos y comerciantes

El mal estado de las calles, la pésima recolección de la basura, el deficiente tratamiento de las aguas residuales, entre otras anomalías, son reflejo del abandono en el que se encuentra Isla Colón, Bocas del Toro, por intereses mezquinos de políticos sinvergüenzas, dijo el candidato presidencial Ricardo Lombana.

“Es lamentable, que esta isla, con el enorme potencial turístico que tiene, se encuentre en tan deplorables condiciones por culpa del abandono y de los intereses mezquinos de políticos sinvergüenzas”, señaló el candidato de MOCA tras culminar una gira de cuatro días por esa provincia.

En sus recorridos, Lombana se reunió con pobladores y representantes de los comercios y hoteles locales que se sienten preocupados,  por “trabas municipales y gubernamentales que impiden a la comunidad brindar servicios básicos óptimos”.

Su equipo de campaña informó que una veintena de lugareños mostraron su molestia y frustración frente al caos interno que viven por el retraso de obras viales, que provocan charcos y lodazales al llover, y polvorines inmensos durante días soleados.

En una caminata, por las principales avenidas, el candidato de MOCA  interactuó con transeúntes, intercambiaron opiniones y presentó sus propuestas y plan de trabajo.

Posteriormente, caminó hasta el aeropuerto local,  donde  aseguró que los turistas al arribar se llevan una pésima imagen de Isla Colón, por el abandono en el que se encuentra.  Además, recorrió la barriada La Solución donde viven más de 400 familias en pobreza extrema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *