Clientes de Digicel tienen 30 días para cambiar de operador

Clientes de Digicel tienen 30 días para cambiar de operador
Los clientes de la telefónica tienen 30 días para buscar un nuevo operador. Foto/Ilustrativa

La ASEP cerró el proceso de licitación pública, tras no haber  interesados en adquirir los activos de la empresa

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) cerró el proceso de licitación pública a fin de otorgar una nueva concesión para la compraventa de los activos de Digicel Panamá, informó la telefónica en un comunicado.

Sobre los reclamos de proveedores a la telefónica, se informó que, una vez concluya el proceso de migración de clientes, la ASEP deben levantar la intervención y notificar al juzgado respectivo, para que continúe el proceso de liquidación voluntaria.

Los clientes de la telefónica, ya sean prepago, pospagos y corporativos, tienen 30 días para buscar un nuevo operador a través del proceso de portabilidad numérica, si quieren mantener su número telefónico.

El proceso abarca del 20 de marzo al 20 de abril.

Una vez finalice la migración de clientes, se cierra el proceso de intervención de Digicel, que comenzó el 4 de mayo de 2022 y estuvo a cargo de Alex Arroyo, interventor de parte de la ASEP en el caso de la telefónica.

En el comunicado, Digicel Panamá “agradeció el respaldo y confianza de todos los clientes que por casi 16 años acompañaron a la marca en su llegada como tercer operador al mercado”.

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