Movimiento poderosas y valientes del PRD, presente en comarca Ngäbe Buglé

Movimiento poderosas y valientes del PRD, presente en comarca Ngäbe Buglé
Julieta Spiegel, esposa de Gaby Carrizo visitó a comarca Ngäbe Buglé. Foto / Cortesía

Enfrentar temas como salud, infraestructura, educación, bienestar familiar y reducción de la pobreza, propone Julieta de Carrizo

Las integrantes del Frente Femenino del Partido Revolucionario Democrático (PRD) siguen en su recorrido casa por casa llevando las propuestas de desarrollo económico con justicia social que abandera José Gabriel Carrizo, informó su campaña política.

Julieta Spiegel, esposa del candidato presidencial de la alianza PRD-Molirena,  visitó  las localidades de  Barranquilla, Cerro Iglesias, Soloy, Hato Juli, y Paredón, en la comarca Ngäbe Buglé, donde se reunió con miles de moradores de diversas comunidades.

“En cada rincón de esta hermosa comarca viven familias que comparten los ideales del torrijismo y, sin importar la distancia, hemos llegado hasta aquí para que todos puedan conocer de primera mano, el Plan de Gobierno de Unidad Nacional Panamá Presente y Futuro. Esta propuesta busca seguir llevando mayor y mejores beneficios para todos”, destacó Julieta.

Acompañada por las integrantes del Frente Femenino del PRD, Spiegel de Carrizo tuvo la oportunidad de reunirse con mujeres de las áreas comarcales a quienes  explicó las propuestas de desarrollo en materia de  salud, infraestructura, educación, bienestar familiar, reducción de la pobreza, entre otras, que se tiene planificadas para esa comarca.

“Las necesitamos a todas, mujeres de las comarcas –subrayó Julieta-, ustedes forman parte de este movimiento de poderosas y valientes. Cada una de ustedes nos representa en sus comunidades y hogares, gracias por echar hacia adelante a sus familias y a nuestro país”.

Arellys González, presidenta del Frente Femenino, destacó el compromiso social de Julieta, a quien le gusta acompañar a las mujeres de las comunidades y conocer sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *