Gaby Carrizo recorre Panamá Norte para presentar su propuesta 4x10

Gaby Carrizo recorre Panamá Norte para presentar su propuesta 4x10
Gaby Carrizo, candidato presidencial. Foto / Cortesía

“En mi gobierno, ningún jubilado tendrá una pensión inferior a $350 mensuales”, aseguró

El candidato presidencial por la alianza PRD-Molirena, Gaby Carrizo, recorrió las comunidades de Nueva Libia, Gonzalillo y Villa María, en el corregimiento de Ernesto Córdoba Campos, en Panamá norte donde presentó su propuesta 4×10.

“En mi gobierno trabajarás cuatro días a la semana en vez de cinco y tendrás un salario mínimo de $1,000 mensuales”, dijo Gaby al arribar a la comunidad de Nueva Libia.

La propuesta 4×10 establece reducir a cuatro, los cinco de trabajo semanal, con un horario de 10 horas diarias, para cumplir 40 horas semanales. El ingreso mensual será de $1,000 como salario mínimo.

Gaby Carrizo candidato presidencial por la alianza PRD-Molirena. Foto / Cortesía

Otro de los sitios que visitó Gaby fue Gonzalillo, donde reiteró su compromiso con los jubilados y el aumento d las pensiones.

“En mi gobierno, ningún jubilado tendrá una pensión inferior a $350 mensuales”, aseguró.

En Villa María, Gaby se reunió con simpatizantes para escuchar sus inquietudes.

“En mi administración fortaleceremos el poder popular. Le transferiremos las competencias y los fondos a los alcaldes y representantes, para que sean ellos los responsables en solucionar los problemas a las comunidades”, afirmó.

Gaby pidió a sus simpatizantes que el día de las elecciones salgan a votar temprano.

El candidato presidencial estuvo acompañado por Héctor Cedeño, candidato a representante por Ernesto Córdoba Campos; Yamilka Chirú, candidata a diputada por el 8-5; y Yoira Perea candidata a representante por Chilibre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *