Deben evitar desplazamientos y asistir a sitios públicos o donde haya aglomeraciones
La embajada de Panamá en Rusia emitió un comunicado pidiendo a la comunidad panameña residente en ese país “extremar medidas de precaución”, debido al atentado terrorista de la víspera en el Crocus City Hall de Moscú, donde hubo 115 muertos y 145 heridos.
“La embajada de Panamá en la Federación de Rusia, se mantiene al corriente de sus deberes atinentes al cuidado y protección de nuestra comunidad residente, por lo que recomienda extremar medidas de precaución en el entorno de nuestro lugar de habitación y áreas más frecuentes de desplazamiento regular”, dijo un documento.
También recomiendan seguir las orientaciones de las autoridades rusas sobe no estar en sitios públicos y donde haya aglomeraciones.
Sobre todo, les pide a los coterráneos permanecer en casa o en los albergues, en caso de los estudiantes y estar alertas a movimientos y acciones sospechosas de cualquier índole.
“Apelamos a todos estar continuamente atentos a las noticias y observaciones que protejan su integridad física”, añadió el comunicado.