,

“Panamá a otro nivel”, el plan de gobierno de Martín Torrijos

“Panamá a otro nivel”, el plan de gobierno de Martín Torrijos
Martín Torrijos candidato presidencial. Foto: Cortesía

Contiene conceptos, programas sectoriales, acciones y políticas públicas de su propuesta electoral

El candidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos publicó en su sitio web www.martintorrijos.com su plan de gobierno “Panamá A Otro Nivel”, para que sea conocido y analizado por los electores.

El documento de 194 páginas, contiene los conceptos, programas sectoriales, acciones y políticas públicas a consideración ciudadana para las elecciones de mayo.

También incluye propuestas para el crecimiento económico y generación de empleo.

 

Martín Torrijos. Foto/Cortesía.

El plan de gobierno de Martín, fue construido a lo largo de 12 meses de consulta, diálogo y de escuchar a la población en todas las regiones del país, informó su campaña.

En su elaboración participaron 800 profesionales y expertos de todas las disciplinas.

“Tomamos en cuenta las múltiples recomendaciones que nos hicieron llegar diversas agrupaciones y también ciudadanos particulares interesados en dar su aporte. No hay nada improvisado, ni hay una sola palabra de demagogia”, afirmó Martín.

“Haremos un gobierno con panameños capaces, honestos y comprometidos con su país, y el gabinete será paritario. El gobierno no será el de una cúpula que solo actúa de acuerdo con sus intereses, ni tampoco el sectarismo de un partido ni al reparto de espacios de poder”, añadió.

Martín reiteró que atrás quedará “el país de las roscas, de los amigos influyentes y grupos de intereses”.

Advirtió que las mafias políticas son una aberración que debe ser extirpada de las instancias gubernamentales y en la sociedad.

De acuerdo al equipo de campaña, Panamá A Otro Nivel es una propuesta para la acción, que centra su atención en la familia, reducir la pobreza, las desigualdades y procurar el bienestar a los panameños, con una economía próspera y mayor distribución de la riqueza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *