Medcom despide a José Escobar tras 38 años de labores

Medcom despide a José Escobar tras 38 años de labores
Periodista José Escobar. Foto/X.

Primero fue despedido del programa radial “Hablemos claro” y luego lo sacaron del canal de televisión

El periodista José Escobar fue despedido de la Corporación Medcom, tras 38 años como colaborador de la compañía en sus medios RPC Radio y Telemetro. En este último se desempeñó como presentador de noticias durante años.

Aunque no se conocen las razones que motivaron el cese de funciones del profesor Escobar, como se le conoce, podría guardar relación con el nuevo programa que lanzó recientemente “Hablemos claro” en la emisora La Tipik.

El comunicador inició ese programa luego de que lo despidieran del programa “Habla ahora”, de Telemetro Radio conducido junto a la periodista Delia Muñoz, y que estuvo al aire por 14 años.

El nuevo espacio en  La Tipik ocasionó que altos mandos de la pantalla Telemetro sacarán a Escobar del canal, dejándolo relegado a un escritorio, dijo el también comunicador social Álvaro Alvarado.

Su despido coincidió con la presentación este martes del programa “Hablemos claro” en La Tipik.  A pesar de la situación, Escobar dijo que ante todo es periodista y está comprometido con la información y el buen ejercicio de su profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *