,

Mulino promete plantas potabilizadoras para Bayano y La Arenosa

Mulino promete plantas potabilizadoras para Bayano y La Arenosa
José Raúl Mulino en campaña. Foto/Cortesía.

Será parte del corredor transístmico para dotar de  agua potable al subsector  del Pacífico-Este

José Raúl Mulino, candidato presidencial por RM-Alianza, reiteró que “los días felices de chen chen en el bolsillo, de empleo y tranquilidad de tener comida en la mesa todos los días están más cerca”.

Mulino realizó una caminata por Alcalde Díaz, acompañado de simpatizantes y candidatos por RM-Alianza, entre ellos el aspirante a la alcaldía de Panamá, Sergio Chello Gálvez.

Durante el recorrido anunció la construcción de dos potabilizadoras para Panamá y prometió ayudar a la población de Alcalde Díaz con el servicio de agua potable en sus casas, rehabilitar las carreteras y generar empleos como establece el programa de gobierno RM-Alianza.

Reiteró que su gobierno reestructurará el Instituto de Acueducto Alcantarillados (IDAAN) para convertirlo en una entidad eficiente y alejada de la política partidaria.

“Vamos a garantizar la distribución de agua potable a las comunidades urbanas y rurales de todo el país”, dijo Mulino afirmando que éste, es uno de los problemas más urgente que tienen los panameños.

La propuesta incluye construir las plantas potabilizadoras de Bayano y la de La Arenosa de La Chorrera, las cuales irán acompañadas de la construcción del acueducto del corredor transístmico como parte del proyecto de agua potable para el subsector Pacífico-Este.

Respecto a la mala condición de las carreteras en Alcalde Díaz, señaló que es otro problema que se expande al resto del país.

Para ello, dijo que se ha establecido, como otra de las prioridades  de su gobierno, el ambicioso plan de rehabilitación y construcción de carreteras.

Las obras se convertirán en uno de los motores de la generación de nuevos empleos, con un efecto multiplicador en la actividad económica.

Afirmó, además, que continuará su caminar hasta el último día de campaña porque en cada visita le “permite estar en contacto con la comunidad y conocer los problemas que vive el panameño de a pie”.

Este miércoles Mulino visitará el corregimiento Omar Torrijos, en San Miguelito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *