Arrestan a dos personas tras intensa persecución policial

Arrestan a dos personas tras intensa persecución policial
Auto retenido por las autoridades. Foto/Cortesía.

En la huida, colisionaron cuatro vehículos y se despojaron de artículos tecnológicos

Un hombre y una mujer fueron detenidos la tarde de este jueves tras una persecución policial que inició en la vía Transístmica, a la altura de la Universidad de Panamá, y concluyó en la avenida Ricardo J. Alfaro, próximo a los edificios Los Libertadores, informaron las autoridades.

Unidades que hacían patrullaje de rutina, le dieron la voz de alto a los ocupantes de una camioneta de color blanco, ya que circulaban en actitud sospechosa, dijo el comisionado Juan Arango, jefe de la zona policial de San Francisco.

En la huida, los ocupantes de la camioneta, colisionaron cuatro vehículos y luego chocaron contra un objeto fijo, lo que permitió que fueran detenidos por los uniformados, señaló Arango.

Explicó que los sospechosos lanzaron desde el interior del vehículo varios artículos tecnológicos que luego fueron recuperados por los uniformados.

De igual forma, manifestó que el vehículo presenta ciertas alteraciones las cuales fueron puestas en conocimiento del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Los detenidos y los indicios serán puestos a órdenes de las autoridades competentes, a quienes les corresponderá determinar su procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *