Inicia operativo vial y cobertura en playas por semana santa

Inicia operativo vial y cobertura en playas por semana santa
Congestionamiento vehicular después del Espino en La Chorrera. Foto/TráficoCPanamá.

Se despliegan 935 unidades para operativos en vías y 1,700 para cobertura en playas y ríos

Un total de 935 unidades se mantienen desde este jueves en las carreteras con radares y alcohosensores, durante el éxodo hacia el interior y para el momento del retorno, a fin de evitar accidentes de tránsito o incidentes en áreas de esparcimiento, informó la Policía Nacional.

La inversión de carriles que inició a las 10:00 am se mantendrá hasta las 06:00 pm, desde La Espiga de La Chorrera, hasta Campana de Capira, y en ese mismo horario desde Sajalices de Chame, hasta San José de San Carlos. En tanto de 12:00 md a 8:00 pm habrá inversión desde el Puente de Las Américas hasta Arraiján, dijo el subcomisionado Luis Hernández.

Foto/TráficoCPanamá.

En cuanto al retorno de todos los viajeros este domingo, la inversión será en un horario de 8:00 am a 6:00 pm, desde Las Uvas de San Carlos, hasta Sajalices de Chame y desde Campana de Capira, hasta La Espiga de La Chorrera.

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito hizo énfasis en que los días viernes 29 y sábado 30 de marzo se evaluará y, se realizará de acuerdo a la necesidad de movilidad.

Foto/TráficoCPanamá.

Por su parte, unas 1,700 unidades del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) se han desplegado en los ríos y playas a nivel nacional, informó Adherbal De La Rosa, director de la institución.

El funcionario pidió tener precaución en algunas playas del Pacifico donde se registran oleajes y resacas, y pudiesen ser arrastrados por la corriente en los casos más extremos.

Son alrededor de 18 puntos los que serán cubiertos por la entidad. En lo que va del año, han fallecido 12 personas por inmersión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *