Julieta de Carrizo se muda a la Comarca Guna Yala en  gira sin precedentes

Julieta de Carrizo se muda a la Comarca Guna Yala en  gira sin precedentes
Foto/Cortesía.

Pobladores a bordo de botes, lanchas y piraguas portando banderas del PRD y coreaban cánticos y vítores

La alianza PRD-Molirena se tomó la comarca Guna Yala. Una gira de tres días cargada de mucho simbolismo y cariño sincero, vivió Julieta Spiegel, esposa del candidato presidencial, Gaby Carrizo, esta semana  en ese sector del país, informó el equipo de campaña.

Las comunidades de Isla Tigre, Playón Chico y Achutupo recibieron con los brazos abiertos a Julieta, quien estuvo acompañada de integrantes del Frente Femenino del PRD. “Quiero agradecer a todas las comunidades visitadas por este gran recibimiento y el apoyo que le brindan a Gaby”, resaltó Julieta.

El respaldo en pleno viaje marítimo fue impresionante, los pobladores a bordo de botes, lanchas y piraguas enseñaban las banderas del PRD y coreaban cánticos y vítores.

“¡El PRD no se raja!”, coreaban en su lengua gran cantidad de gunas que llegaron de diferentes islas para estar presente en las actividades de respaldo a la alianza PRD-Molirena.

Julieta convivió todo este tiempo con las comunidades como una residente más, durmiendo en los sitios visitados y hasta luciendo con mucho orgullo el atuendo tradicional de la mujer guna.

“Esto ha sido una experiencia inigualable, las mujeres de cada rincón del país están haciendo lo que su corazón y convicción les indica. Gracias por buscar los votos como solo ustedes saben hacerlo”, fueron las palabras de reconocimiento que brindó Julieta a las mujeres Poderosas y Valientes de Guna Yala.

Julieta se encuentra muy activa recorriendo todo el país. Recientemente estuvo en la comarca Ngäbe Buglé, en La Chorrera y en los corregimientos de Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo y San Francisco, donde visitó casa por casa en búsqueda del voto para la nómina de Gaby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *