Más de 30,000 vehículos se desplazaron este jueves hacia el interior

Más de 30,000 vehículos se desplazaron este jueves hacia el interior
Operativo vial.

En el primer día de éxodo la policía impuso más de 2,000 infracciones de tránsito, 400 por exceso de velocidad

Más de 30,000 vehículos se desplazaron este jueves hacia el interior del país, dijo el subcomisionado Elmer Martínez de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional.

Durante este fin de semana, en medio de la celebración de semana santa, se mantienen puntos de control en diferentes sectores del país, dijo el jefe policial.

En este operativo se involucraron más de 700 unidades y por el momento no se han registrado víctimas fatales.

Se colocaron más de 2,000 infracciones de tránsito de las cuales 400 fueron por exceso de velocidad y  11 por  consumo de bebidas alcohólicas, informó la policía.

Este jueves, la inversión de carriles se inició a las 9:00 a.m. desde La Espiga de La Chorrera hasta Campana, en Panamá Oeste. Posteriormente, a las 10:00 a.m. Se procedió con la inversión de vías desde Sajalices hasta el sector de San José, en San Carlos. En estos dos tramos el operativo se extendió hasta las 6:00 p.m.

Además, desde las 12:00 m.d., se realizó la inversión de vías desde el puente de las Américas hasta Arraiján cabecera y se mantendrá hasta las 8:00 p.m, con el propósito de agilizar el tráfico vehicular.

Aún no se ha confirmado si este viernes se llevará a cabo la inversión de carriles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *