,

Moradores de Cabra cuentan a Ricardo Lombana la odisea para obtener agua potable

Moradores de Cabra cuentan a Ricardo Lombana la odisea para obtener agua potable
Ricardo Lombana, candidato presidencial por MOCA. Foto/Cortesía.

Afirman estar desesperados por una situación que lleva años sin solución

Cansados y frustrados están los moradores de Cabra, en Pacora, por la falta del servicio de agua potable y denuncian un negociado con los carros cisternas  Esto fue planteado al candidato presidencial Ricardo Lombana durante un recorrido por esta comunidad.

El aspirante al solio presidencial por MOCA, visitó la estación de bombeo que tiene el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en el Residencial Los Jardines. Allí, observó que el agua se bota del tanque de almacenamiento, mientras que, justamente, al frente existe una especie de grifo improvisado donde las personas se ven en la necesidad de madrugar y hacer largas filas para abastecerse del vital líquido.

Frente a ello, Lombana se mostró indignado por esta situación, pues señaló que esta situación se repite en muchas comunidades que anteriormente ha visitado.

“Lo que duele es que estos problemas tienen fácil solución, ya que hay plata suficiente para invertir en las potabilizadoras, en las bombas y en el mantenimiento, pero si resuelven las fallas se acaba el negociado de los carros cisternas” dijo Lombana.

En Cabra, Lombana realizó una activación de volanteo en compañía de la candidata a diputada por el circuito 8-6, Rosemary Barrios, donde interactúo con jóvenes quienes le plantearon las necesidades de empleos y áreas deportivas que los alejen de los tentáculos de la delincuencia.

También se desplazó hacia el sector del Trébol #1 donde los moradores le dieron detalles de la falta de agua potable, deterioro de las calles y constantes tranques.

A su vez, visitó varias casas de la zona  donde jóvenes le hicieron saber que no necesitan que les regalen nada, sino que les permitan estudiar dignamente, capacitarse y conseguir un empleo para salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *