Centro de recaudación de la alcaldía capital extiende horario de atención

Centro de recaudación de la alcaldía capital extiende horario de atención
Centro de recaudación del Municipio de Panamá. Foto/Cortesía.

Recuerdan que el 30 de abril culmina el periodo para presentar la declaración jurada de ingresos y de publicidad móvil

En un horario especial, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., trabajará el Departamento de Recaudación de la Alcaldía de Panamá, ubicado en el Edificio Hatillo, los días 29 y 30 de abril, informó la municipalidad capitalina.

La medida busca ofrecer a los contribuyentes una opción para realizar sus trámites y pagos de compromisos tributarios municipales.

La alcaldía recuerda que las agencias de pago, ubicadas en el Crystal Plaza de Juan Díaz, en el edificio Magna Corp, en el área bancaria y en el centro comercial Princesa de Gales, se mantendrán en su horario regular de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Igualmente, señala que el 30 de abril próximo culmina el periodo para presentar la declaración jurada de ingresos y de publicidad móvil, que se prolongó durante un mes a la fecha límite: 30 de marzo.

Las multas por no realizar la declaración jurada a tiempo ascienden a $500 para negocio y de $200 para publicidad móvil.

La declaración jurada es el reporte obligatorio del monto de los ingresos brutos de la empresa el año previo, (2023) que consta en los registros contables como resultado de sus operaciones.

Según la Contraloría, dicho trámite puede hacerse en línea, de forma expedita y sin costo a través de la plataforma mupa.gob.pa, o presencialmente acudiendo al Departamento de Servicio al Contribuyente, planta baja del Hatillo en horas hábiles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *