,

Concolón del 12 de abril de 2024

Concolón del 12 de abril de 2024

NITO

Regresó Nito de su cita de control médico en uno de los mejores centros de tratamientos contra el cáncer del mundo. El diagnóstico es que su tipo de cáncer está en remisión –en proceso de disminución o desaparición de los principales síntomas- y que tiene buen estado de salud. Buena noticia para el círculo familiar y para la estabilidad del país. 

CARDENAL

De visita, el cardenal hondureño Óscar Rodríguez Maradiaga, dijo que Panamá sigue sufriendo por los piratas. “No puede haber sociedad justa, en una sociedad de ladrones, que se enriquecen a base de los recursos del Estado”, dijo contundente el purpurado.

SUSTO

Los trabajadores a los que se les desprendió el andamio en un edificio de Costa del Este, están bajo la gracia del Señor. También deben agradecerles a los Bomberos por el rescate. Tomó tiempo restablecerles la presión arterial, por el susto.

REUNIÓN

Dice Mayer que la reunión con Iván y Raúl fue meramente social. Alguien puede creer que en medio de sus campañas, tres candidatos a la alcaldía capitalina saquen tiempo para una reunión social. A otro perro con ese hueso.

MIGRANTES

Dicen que Maricarmen quiere blanquear las acciones de Sucre y, de paso, de SENAFRONT Y Migración, ante las duras críticas de  Human Rights Watch por el abandono a los migrantes. Quieren tapar las denuncias de Médicos Sin Fronteras sobre la impunidad en los casos de violaciones, expulsándolos de Darién, y trayendo algo llamado Médicos del Mundo.

ELECCIONES

Los llamados padres de la democracia se reunieron con representantes del cuerpo diplomático de servicio en el país, para informarles sobre el proceso electoral del 5 de mayo. Por lo menos un candidato ya se reunió con los embajadores europeos. Comienzan a proyectarse los comicios en el exterior.

BUSES

Está circulando la versión de que con 500 autobuses dañados de la flota de MiBus, solo los que tengan transportes contratados podrán movilizar a los votantes el 5 de mayo. Se anticipa una guerra para llevar gente a los centros de votación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *