,

“Haremos una revolución turística, con un millón más de visitantes”, afirma Mulino

“Haremos una revolución turística, con un millón más de visitantes”, afirma Mulino
Foto: Cortesía.

Martinelli envió mensaje. Salir a votar temprano el 5 de Mayo  y cuidar los votos

“Potenciaremos el turismo a nivel nacional a través de incentivos a fin de promover Panamá como destino internacional”, afirmó el candidato presidencial de la fórmula Martinelli-Mulino durante su visita este viernes en El Valle de Antón donde efectuó una caminata por las calles, informó su equipo decampaña.

Con cientos de simpatizantes de ambos colectivos políticos el candidato presidencial, José Raúl Mulino de la fórmula RM/Alianza, visitó algunas viviendas humildes, caminó y asistió al mercado de El Valle, donde afirmó que se requiere que se establezcan más  restaurantes, más hoteles para generar los empleos. Mostró su complacencia por la gran cantidad de empleados que laboran en El Mercado de El Valle.

 

Foto: Cortesía.

Mulino habló de la importancia de desarrollar el turismo de convenciones, de negocios, de compras, turismo de playa, montaña y ecológico.

“Se requiere traer más de un millón de turistas por año a Panamá a través de macro acuerdos con mayoristas, tour operadores y aerolíneas. Contamos ya con infraestructuras hoteles, ahora requerimos traer más y más turistas, promocionar nuestra oferta, lo que generará mucho empleo a nivel nacional y por ende buco chen chen en el bolsillo”, sostuvo.

En el Valle el candidato presidencial se refirió a las mejoras que deben darse en las carreteras para que podamos lograr la meta: Generar dos empleos bien remunerados por cada cuarto de hotel y vamos a echar p’alante este país.

 

Foto: Cortesía.

“Durante la visita que tuve a algunas de las casas pudimos percatarnos de la gran necesidad que tienen en cuanto a la salud, no existen hospitales cerca y deben ir hasta Penonomé a recibir atención médica; por ello la salud debe traerse a El Valle, volver a reactivar los Minsacapsi”,  dijo Mulino.

Compartió el saludo que envió Ricardo Martinelli con quien estuvo reunido este viernes y pidió: “El próximo 5 de Mayo levántense temprano, salgan a votar y al finalizar la tarde a cuidar los votos por que el triunfo es nuestro”.

 

Foto: Cortesía.

Participarán en la actividad Lourdes Castillo, candidata a diputada, así como Vanesa Guardado y Egberto Rodríguez candidatos a diputados y el candidato a alcalde Hernán Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *