,

Programas de prevención y planificación efectiva para mejorar la salud de los panameños, plantea Alleyne

Programas de prevención y planificación efectiva para mejorar la salud de los panameños, plantea Alleyne
Camilo Alleyne compañero de fórmula de Gaby Carrizo. Foto / Cortesía

El binomio Gaby/Camilo y su equipo de trabajo concentran sus esfuerzos en establecer claros procesos en el servicio de salud pública

Los panameños mejorarán su salud en el gobierno de Gaby Carrizo, con agresivos programas de prevención y planificación efectiva, porque la prevención es vida, dijo Camilo Alleyne, candidato a la vicepresidencia por la alianza PRD/Molirena.

Gaby, Camilo y su equipo de trabajo concentran sus esfuerzos en planificar y establecer claros procesos en el servicio de salud pública.

Camilo Alleyne, candidato a la vicepresidencia de la República. Foto: Cortesía.

De acuerdo al equipo de campaña, Camilo apuesta por desarrollar una planificación efectiva en salud, que contempla programas de prevención y gestión de enfermedades crónicas, lo que ayuda a reducir la carga de enfermedades y promueve estilos de vida más saludables en la comunidad.

Planteó que la prevención y la planificación permiten una asignación más eficiente de recursos, como personal, equipos médicos y suministros. Eso ayuda a evitar desperdicios y garantiza que los recursos estén disponibles donde más se necesitan.

Camilo tiene una brillante trayectoria profesional y es reconocido como el primero en realizar una fecundación de un óvulo In-Vitro en Centroamérica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *