Afirma que hacen vivir dos mundos, el hoy horrible y el mañana maravilloso
El comentarista Juan Carlos Tapia enumeró los que a su juicio considera son los mayores pecados de la mayoría de los candidatos a cualquier puesto de elección popular.
En primer lugar, planteó que sabiendo que es mentira lo que están prometiendo, insisten en prometerlo y no explicarlo. “A algunos se les nota la en la cara, ya no pueden disimularlo”, dijo Tapia, a través de su cuenta oficial de X.
Otro de los pecados, según Tapia, es que “se hacen pasar por Superman como si ellos pudieran solucionar todos los problemas y no apelan a gente de su alrededor que están preparados. Solo son ellos”.
También dice que a algunos panameños les hacen vivir dos mundos: el hoy horrible y el de mañana maravilloso con ellos de presidente. “Después de varias elecciones el resultado es siempre el mismo: no cambia nada, y aumenta la corrupción”, manifestó.
El comentarista opina que necesitamos un presidente que mande, que acabe la corrupción y que su trayectoria de vida no los sugiera y que le de la justicia que merece Panamá y la tranquilidad que necesita la empresa privada.
“No queremos improvisados prometiendo lo que sabemos que nunca van a cumplir. Panamá ha crecido no por sus buenos gobiernos, sino por empresarios que creemos en invertir en nuestro país y por ende la seguridad que imprima el nuevo gobierno, será la base de que inversionistas extranjeros vengan a Panamá”, dijo.
Añadió que de esta manera las clases más necesitadas tendrán oportunidades de empleo y cerrar la enorme brecha de clase que hoy predomina.