El exadministrador de la AIG le ofreció su apoyo a las autoridades recién electas
Disculpas al país por las palabras del presidente del PRD Benicio Robinson, ofreció el candidato a diputado por ese colectivo político en San Miguelito, Luis Oliva, exadministrador de la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG).
El diputado Benisio Robinson dijo a los medios de comunicación que lo cuestionaron sobre el resultado de las recientes elecciones en favor de los independientes, que la voluntad del pueblo fue votar por “una ilusión” .
Oliva dijo que en su nombre y en el de miles de miembros de su Partido Revolucionario Democrático que hoy no se sienten identificados con la actitud ni las palabras dichas por el presidente de su partido ante los medios de comunicación, ofrecía disculpas públicas.
El pasado cinco de mayo el pueblo panameño eligió votar con ilusión, la ilusión de no tener gobernantes soberbios, de tener gobernantes que tengan humildad, temor de Dios, que identifiquen las necesidades y los problemas de los panameños y los puedan resolver, manifestó Oliva.
El exadministrador de la AIG, que no salió favorecido en la diputación en San Miguelito, felicitó a los elegidos y les ofreció su apoyo para construir el país.
Oliva considera que en el PRD hay gente buena y valiosa que entiende que el panameño ya no quiere más fueros ni privilegios en sus gobernantes y que no se les olvida que el poder emana del pueblo.