Una hora antes hubo un homicidio en la vía principal de Paraíso y otro asesinato en Samaria
Tres homicidios ocurrieron en cuestión de horas en diversos puntos de San Miguelito.
Varios pasajeros que tomaron un autobús de ruta en San Miguelito no llegaron a su parada. En medio de un hecho confuso, el bus que circulaba por el sector conocido como Moya fue impactado de múltiples disparos, dejando como saldo un pasajero muerto y varios heridos que fueron trasladados de urgencia al Hospital San Miguel Arcángel.
De acuerdo a informes testimoniales extraoficiales, el conductor, al ver la situación aceleró el vehículo y más adelante trató de orillarse, cuando unidades policiales se acercaron y bajaron a dos jóvenes heridos para trasladarlos al hospital en un auto patrulla.
Sin embargo, no se habían percatado que había más personas impactadas dentro del bus,entre ellos una mujer, por lo que el conductor decidió arrancar nuevamente el vehículo y avanzar rápidamente hacia el hospital en busca de atención médica. Lamentablemente una de las personas llegó sin signos vitales.
Hasta el momento del cierre de esta nota no se reportaban personas detenidas. Las autoridades emprendieron un operativo en el área en un intento de dar con los responsables, mientras tratan de deslindar responsabilidades en este hecho delictivo.
Una hora antes se había registrado otro homicidio, tras una balacera en la vía principal de Paraíso en San Miguelito, cerca de la Policlínica Manuel María Valdés. Un hombre de 46 años fue asesinado dentro de su auto, mientras sus verdugos escaparon en motocicleta.
Poco antes, en el mismo distrito, un joven fue sorprendido por sus verdugos y asesinado a sangre fría en una vereda en el sector 5 de Samaria. Se investiga si los crímenes tienen alguna relación.