,

Revocarán mandato al diputado electo de RM que no vote por Camacho

Revocarán mandato al diputado electo de RM que no vote por Camacho
Deciden respaldar a candidatos a vicepresidentes y secretario y subsecretarios generales, según acuerdos políticos

Tras una reunión de la Junta Directiva del Partido Realizando Metas (RM), convocada este viernes por su presidente Ricardo Martinell, se acordó por unanimidad exigir a sus diputados electos votar por Luis Eduardo Camacho para presidente de la Asamblea Nacional el próximo primero de julio.

En el acta de la reunión se indica que los diputados electos por RM están obligados a seguir las instrucciones o de lo contrario se verán sometidos a las sanciones máximas que mantienen sus estatutos, entre las que destacan, la revocatoria del mandato.
Expresidente Ricardo Martinelli. Foto/Cortesía.
En la reunión también se decidió instruir a los diputados electos de RM a votar por los candidatos a vicepresidentes de la Asamblea Nacional y las personas escogidas para los cargos de Secretario General y las dos Subsecretarías Generales, surgidos del acuerdo legislativo aprobado por RM y los partidos políticos que lo suscribieron.

En el encuentro estuvieron presentes, además de Martnelli desde la embajada nicaragüense, Alma Cortés, David Virzi, Luis Eduardo Camacho, Maruja Herrera, María Cristina González y Shirley Castañeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *