,

Panamá suma tres puntos ante Montserrat, pero falta mejorar

Panamá suma tres puntos ante Montserrat, pero falta mejorar
José Luis Rodríguez anotó en la victoria de Panamá ante Monserrat 1-3. Foto: Fepafut
“No salió el partido como queríamos”, reconoce Christiansen, aunque lo más importante es ganar

Panamá volvió a tener un inicio de partido enredado, complicado, sin muchas oportunidades para anotar.
Pero en el transcurso del juego  pudo resolver y cumplir, para sacar una victoria merecida ante Montserrat por marcador de 1-3, anoche en el estadio de Managua, en la eliminatoria del Grupo D de la CONCACAF, camino al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026, informó el diario Panamá América.
“No salió el partido como queríamos”, dijo el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, quien sostuvo que lo más importante es que al final se pudo sacar los tres puntos.
Panamá venció 3-1 a Monserrat. Foto: Fepafut

 

 Anoche el juego para la Roja tuvo un comienzo algo parecido al de Guyana,  realizó su primer tiro al arco rival hasta el minuto 31, que  atrapó muy bien el portero caribeño Trent Carter.
 Pero el primer gol del  juego fue obra de Jovani Welch a los 40 minutos, para irse al descanso.
Para el arranque del segundo tiempo del partido el que sacó mejor provecho fue Montserrat que anotó, gracias a un tremendo disparo de Kalem Strawbridge a los 48 minutos del juego.
Panamá venció 3-1 a Monserrat. Foto: Fepafut
Luego del tanto de los caribeños, Panamá reaccionó y empató con el recién ingresado a la cancha José Fajardo a los 62 minutos.
Siete minutos después, Michael Amir Murillo realizó un centro que fue rematado de cabeza por José Luis Puma Rodríguez, para poner el definitivo 3-1 a favor de Panamá.
El Grupo D es liderado por Nicaragua y Panamá, ambos con seis puntos, pero los pinoleros tienen mejor diferencia de goles, Belice, Guyana y Montserrat no han sumado unidades. A la siguiente ronda avanzan los dos primeros del grupo.
Panamá venció 3-1 a Monserrat. Foto: Fepafut

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *