El gobernante presentará su visión, prioridades y oportunidades de inversión en el país
El presidente José Raúl Mulino, recibió este jueves una invitación para participar en la reunión anual del Foro Económico Mundial, que se celebrará en Davos, Suiza, en enero de 2025, informó un comunicado.
La invitación la realizó de forma presencial la embajadora Marisol Argueta de Barillas, directora principal para América Latina del Foro Económico Mundial, quien acudió al Palacio de las Garzas.
Este encuentro reúne a las principales figuras de gobierno, empresas, sociedad civil, académicos y líderes de opinión.
Durante el encuentro internacional, el presidente Mulino posicionará a Panamá como plataforma logística presentando su visión, prioridades y oportunidades de inversión en el país para avanzar con los desafíos económicos, sociales y ambientales.
“Esta reunión sigue siendo la fuerza creativa más importante para involucrar a los principales líderes mundiales en actividades de colaboración para dar forma a la industria global, regional y agendas al comienzo de cada año”, destacó el Foro Económico Mundial, en su página web.
Este evento acoge en cada edición a más de 100 gobiernos, las principales organizaciones internacionales, 1000 socios del Foro, así como a líderes de la sociedad civil, expertos, jóvenes de hoy, emprendedores sociales y medios de comunicación.
Davos 2024 es una oportunidad para reflexionar sobre los desafíos claves del mundo, marcado por las tensiones geopolíticas de los últimos años, pero también por tendencias que definirán el futuro, como la descarbonización de la economía y la inteligencia artificial.