Los usuarios podrán evaluar el servicio entre excelente, bueno, regular y deficiente
El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) implementó un nuevo código QR en el carné de sus funcionarios, que permite que los usuarios puedan escanearlo para obtener información precisa del servidor público que les atienda dentro y fuera de la institución,
MITRADEL informó que los empleadores y trabajadores podrán validar que el funcionario que los atiende realmente labore en la entidad, lo que permite evaluar la calidad de la atención y el desempeño del personal
Aseguran que toda la información que los usuarios compartan será manejada con confidencialidad y los datos serán recibidos por el personal técnico del Mitradel.
Este código QR también permitirá mantener un orden riguroso en el registro y control de asistencia.
La iniciativa, según la institución, busca además de agilizar procesos, generar un trato justo y respetuoso hacia los usuarios, que incluso podrán seleccionar varias opciones para calificar el nivel de satisfacción de la atención que reciben, entre excelente, bueno, regular y deficiente.