Afirma que no permitirá que la vinculen a un robo y espera que las autoridades investiguen hasta las últimas consecuencias
La reacción de Sandra en medio del llanto, que se viralizó en las redes sociales, surgió luego de que tres vigas fueron encontradas en Monagrillo en un lote baldío cerca de un terreno perteneciente a los populares hermanos Sandoval.
De acuerdo a medios locales, vecinos del área sostienen que esas vigas tenían aproximadamente dos meses de estar en ese lugar, a la vista de todos, antes de ser reportadas de manera anónima a las autoridades.
“Si hay algo que me caracteriza a mí y a mi hermano es que somos personas muy honradas y nunca en la vida nos han tenido que tachar por habernos robado algo. Yo nunca me he robado nada”, reiteró la artista en un emotivo video que recorrió las redes sociales.
Sandra dijo que es la primera vez que graba un video llorando, pero admitió que le ha dolido mucho que la vinculen a un robo y aseguró que está dispuesta a colaborar con las autoridades en lo que pueda.
“Si me tienen que llamar para declarar, con mucho gusto iré. Perdonen, nunca pensé que haría un video llorando así, pero no me van a catalogar de ladrona”, dijo.
La cantante reiteró que la situación la tiene muy afectada.
“A mis seguidores, disculpen, nunca me habían visto llorar, pero esto me ha dolido tanto que me acusen de robo, porque mis padres me enseñaron a no robar y quiero que esto llegue hasta las últimas consecuencias y que investiguen. Ni yo ni Samy sabíamos que ese hierro estaba allí y si me tienen que llamar a mí para declarar, con mucho gusto voy y perdónenme, nunca pensé hacer un video llorando, jamás en la vida porque no me van a ver llorar así por así, pero no me van a catalogar de ladrona; eso sí no”, concluyó la artista.