Ministro de Salud, Boyd Galindo, dijo no entender que los grupos obreros organizados llaman a salir a la calle e insistió que es en las mesas donde deben presentar propuestas
El ministro de Salud, Fernando Boyd Galindo, dijo que la próxima reunión de las mesas que analizan el futuro de la Caja de Seguro Social (CSS) serán el próximo miércoles.
Boyd Galindo pidió a los diferentes sectores que vengan a las mesas, escuchen y presenten propuestas sobre el futuro de la CSS, especialmente del programa de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM).
Añadió que él no entendía que los grupos obreros organizados están llamando a la ciudadanía a salir a la calle e insistió en que vayan a las mesas y presentes propuestas.
Dino Mon, el director de la CSS, explicó que la metodología propuesta por el presidente José Raúl Mulino se basa en que se escuchen las propuestas y luego se coloquen una junto a la otra para decidir.
Boyd Galindo presidirá la mesa encargada de analizar la prestación de servicios a los asegurados y Mon el relacionado con el futuro del programa IVM.
El ministro de Salud recalcó que Mulino siempre está buscando los mejores intereses de los ciudadanos más humildes.