Participó como ingeniera de sonido del álbum premiado “Alma, Corazón y Salsa”
La joven panameña María Laura Castillero, de 22 años, logró el Grammy al Mejor Álbum Tropical Latino, con la canción “Alma, Corazón y Salsa”, de los artistas peruanos Tony y su madre Mimy Succar, premiación que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.
Castillero, como productora e ingeniera de sonido musical, participó en la creación del álbum premiado, grabado en vivo en el Gran Teatro Nacional de Lima, Perú.
“Alma, Corazón y Salsa” competía con artistas de la talla de Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Sheila E. y Kiki Valera.
“Muchísimas gracias a Tony y Mimmy por creer en mí, y por darme la oportunidad de ser parte de este álbum. Ha sido una experiencia increíble trabajar en este proyecto junto a personas tan talentosas que, para mí, son familia. ¡Qué viva la salsa!”, señaló Castillero.
María Laura Castillero, gana un Grammy con “Alma, Corazón y Salsa”.
En el álbum también participa la cantante Nora Suzuki, la misma que se popularizó hace años con la Orquesta de la Luz Caliente del Japón.
Se informó que la panameña estudió en Full Sail University, en Estados Unidos y tras graduarse ingresó como pasante en los estudios de Tony Succar en Miami, se integró al equipo y participó como ingeniera de sonido del álbum premiado, “Alma, Corazón y Salsa”.