El excandidato presidencial llamó al gobierno a dejar el “show” y ponerse a trabajar para atender los múltiples problemas reales de la población
El excandidato presidencial Ricardo Lombana, tildó de “show político y mediático” todo lo concerniente al traslado del expresidente Ricardo Martinelli a Nicaragua en calidad de asilado político.
De acuerdo a Lombana, es una “bomba de humo” mientras “muchísimos panameños siguen sufriendo por el abandono en que se encuentran”.
El líder del Movimiento Otro Camino (MOCA) dijo que lo que quieren es “entretenernos” y enumeró una serie de problemas que enfrenta el país.
Economía parada, no hay chen chen, nos seguimos endeudando, no hay medicinas, no hay acceso a salud digna, sin agua potable, la luz por los aires, canasta básica también, la delincuencia no baja, Trump nos pisotea, sigue la corrupción, la impunidad y la repartición del pastel a los mismos de siempre”, señaló Lombana.
“Ya basta que los panameños no somos pendejos”, dijo el excandidato presidencial, quien hizo un llamado al Ejecutivo a resolver los problemas del país.
“Pónganse a trabajar para resolver los problemas reales de la población”, indicó Lombana.