,

Mulino viajará a Lima este jueves en visita oficial en la que recibirá un homenaje

Mulino viajará a Lima este jueves en visita oficial en la que recibirá un homenaje
José Raúl Mulino.

El mandatario suspende su conferencia habitual semanal para cumplir una gira de tres dìas en Perú

El presidente José Raúl Mulino, viajará este jueves a la ciudad de Lima, Perú, en una visita oficial de tres días que incluye un encuentro con la presidenta del país suramericano, Dina Boluarte, informó la oficina de prensa de la Presidencia.

El informe explica que el encuentro presidencial permitirá estrechar los lazos diplomáticos y comerciales entre ambas naciones, de acuerdo con la programación de la agenda que sostendrán Mulino y Boluarte.

 

Presdente José Raúl Mulino con la presidenta de Perú, Dina Boluarte en Suiza. Foto: Archivo.

Durante esta visita a Perú, Mulino recibirá un homenaje en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en reconocimiento a su carrera profesional.

El mandatario panameño también participará este sábado de la inauguración del Parque del Istmo de Panamá en el municipio de Magdalena del Mar.

En este viaje oficial, el presidente Mulino está acompañado por la primera dama, Maricel Cohen de Mulino; el canciller, Javier Martínez-Acha; y el ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *