Está convencido de que en el acuerdo con Estados Unidos, Mulino puso la soberanía de Panamá primero
El expresidente Ricardo Martinelli desmintió rumores de intentos de golpe de Estado contra el presidente José Raúl Mulino y defendió este jueves, el sentir patrio del mandatario.
“Respeto las críticas que le pueden hacer al presidente Mulino, pero lo que no se le puede cuestionar es su sentir patrio”, dijo Martinelli en su red social X, desde su exilio en la Embajada de Nicaragua.
Mulino en mi gobierno defendió la soberanía de Panamá y recuperó el Darién de la narcoguerrilla. Estoy seguro que en el acuerdo con USA puso la soberanía de Panamá primero”, señaló Martinelli.

El expresidente también resaltó y felicitó la labor que ha hecho el canciller Javier Martinez Acha, “aclarando y defendiendo la posición de Panamá”.
En tanto, el diputado Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli, destacó que con la posición del exmandatario, queda demostrado que una crisis entre Mulino y Martinelli es solo “bochinche” de sus adversarios.
Camacho dijo esperar que “luego del claro mensaje de apoyo del expresidente Martinelli, al presidente Mulino, frente al manejo de nuestras relaciones con Estados Unidos, sus enemigos expertos en bochinches y buscadores de crisis donde no hay; dejen de inventar intentos de golpes”.