La decisión se adopta como una medida preventiva debido al riesgo de agresiones en el área producto de los recientes cierres
La Policía Nacional (PN) de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), informó que la vía hacia Hornitos, en el corregimiento de Gualaca, Chiriquí, permanecerá restringida.
Esa medida de seguridad está dirigida, tanto para conductores como para peatones hasta nuevo aviso, cuando sea habilitada nuevamente.

La decisión se adopta como una medida preventiva, debido al riesgo de agresiones en el área producto de los recientes cierres protagonizados por grupos de manifestantes.
Las autoridades señalaron que se ha registrado un aumento en la tensión, lo que pone en peligro la integridad de quienes transitan por la zona.
“La prioridad de ambas instituciones es proteger la integridad física de la población y preservar el orden público”, manifestaron en un comunicado conjunto.
Las autoridades recalcaron que esta acción busca evitar incidentes lamentables y garantizar la seguridad ciudadana, al tiempo que reafirmaron su compromiso con la defensa de las garantías y obligaciones constitucionales de todos los panameños.