Destacó que su equipo es eficiente y que su gran aporte personal ha sido “sacar a Panamá del secuestro en que estaba, por parte de organizaciones sindicales”
El presidente José Raúl Mulino dijo que no tiene planificado hacer cambios en su gabinete, porque “no es el momento” y tiene un equipo de gobierno estabilizado.
“Yo nombré un equipo más técnico que polìtico y una cosa es venir del sector privado al público, porque la curva de aprendizaje toma su tiempo”, dijo el mandatario.
Aseguró que no hay ineficiencia en su equipo, que ha podido sacar adelante una herencia de obras sin terminar y deudas que pagar, por la “dejación” de otras administraciones.

La curva de aprendizaje tomó su tiempo, pero yo creo que hoy tengo un equipo de gobierno estabilizado y siempre supervisado, para que toda su acción genere reacción positiva”, dijo el mandatario.
Aseguró que cuando tenga que hacer cambios lo hará.
“Han habido cambios en algunos viceministros y seguiré evaluando. Yo valoro al funcionario que en estos momentos se remanga la camisa y sigue adelante, porque en las buenas es fácil, en las malas es que ves al buen funcionario”, destacó Mulino.
Destacó que uno de sus aportes es darle estabilidad a este país.
Sacar a Panamá del secuestro en que estaba, por parte de organizaciones sindicales, con una ideología incrustada desde hace mucho tiempo, donde han querido implantar la tesis de lucha de clases”, señaló.

Mulino dijo que sabía desde el día 1 que iba a exponer su capital político y no le importa.
“Me han dado una andanada, pero no trabajo en función de encuestas y hago lo que sea para mejorar este país”.
“No me preocupa si estoy en menos 10 menos 50 me da exactamente lo mismo. No trabajo en función de eso. Me pueden criticar de muchas cosas, pero no de no hacer”, dijo el mandatario.
Añadió que le han recomendado no hacer estas conferencias de prensa semanales y no “dar tanto el pecho”, pero indicó que lo seguirá haciendo.
“Este presidente no le saca el cuerpo a los problemas. Gobernar es decidir”, concluyó Mulino.