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Coca-Cola relanza su icónica campaña ‘Para todos’

Coca-Cola relanza su icónica campaña ‘Para todos’

La compañía busca reconectar con nuevas generaciones a través de un mensaje de inclusión

Más de dos décadas después de su debut, Coca-Cola anunció el relanzamiento de su emblemática campaña “Para todos”, coincidiendo con la celebración del 139 aniversario de la creación de su bebida más famosa, informó la agencia EFE.

Con esto, la compañía busca reconectar con nuevas generaciones a través de un mensaje de inclusión, optimismo y pertenencia universal.

La relanzada campaña se desplegará durante el verano en Estados Unidos, tanto en inglés como en español, con elementos visuales y narrativos actualizados que reflejan la diversidad y vitalidad del consumidor actual.

Según Stephanie Eaddy, directora senior de Marketing Cultural de Coca-Cola, el mensaje central sigue siendo el mismo: Coca-Cola es para todos.

EFE/ Kiko Delgado/ARCHIVO

“‘Para todos’ transmite un mensaje atemporal y válido para cualquier año. El original sigue siendo uno de los momentos más icónicos de la historia de nuestra marca en todo el mundo, y pensamos que había llegado el momento de acercarlo a una nueva generación”, expresó.

La nueva versión de la campaña incorpora rostros, culturas y escenarios diversos que reflejan la realidad de las comunidades actuales. Para Eaddy, el enfoque busca no solo mantener la esencia de inclusión del mensaje original, sino modernizar la forma de contarlo.

“Creemos que si alguien la viera hace 50 años o dentro de 50 años, su impresión y el mensaje de bienvenida que percibiría seguirían siendo los mismos”, afirmó.

Este enfoque responde a una demanda creciente por parte del público de que las marcas no solo declaren sus valores, sino que demuestren con hechos su compromiso social. Así lo señaló Felipe Cárdenas, fundador y director general de AdF Américas, firma asesora en evolución empresarial.

Uno de los aspectos más destacados de esta campaña es su adaptación a los contextos locales y multiculturales, algo que Coca-Cola considera clave para conectar con sus audiencias.

Las versiones en inglés y español no solo traducen el mensaje, sino que lo contextualizan y representan, con imágenes y entornos que reflejan la cotidianidad de distintas comunidades.

Además de reforzar el posicionamiento de marca, este tipo de campañas busca generar una relación más cercana y auténtica con los consumidores.

Aunque la estética y el enfoque visual de la campaña se han renovado, Coca-Cola ha conservado las líneas fundamentales del mensaje original, manteniendo su esencia de inclusión y bienvenida, mientras celebra la variedad de envases y formatos de la marca, como parte de su herencia.

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