Cuenta con 250 habitaciones, espacios para reuniones y eventos, piscina con vista al océano, gimnasio y una oferta gastronómica diversa
La reconocida compañía colombiana GHL Hoteles, anunció oficialmente su regreso al mercado panameño con la próxima asunción de la operación del Radisson Hotel Panamá Canal, ubicado cerca del Centro de Convenciones de la ciudad y del puerto de cruceros de Fuerte Amador.
El hotel, que cuenta con 250 habitaciones, espacios para reuniones y eventos, piscina con vista al océano, gimnasio y una oferta gastronómica diversa, se posiciona como una opción ideal tanto para viajeros de negocios como de placer.
Además, ofrece fácil acceso a los principales atractivos turísticos del país como el Canal de Panamá, las Esclusas de Miraflores y el Casco Antiguo.

“Volver a Panamá es un paso emocionante para GHL, no solo por lo que representa en términos de expansión, sino por la posibilidad de reconectar con un destino lleno de historia, cultura y hospitalidad”, dijo Andrés Fajardo, presidente de GHL Hoteles.
Fajardo indicó que la compañía asume esta nueva operación con el compromiso de generar valor para Hoteles del Caribe, empresa propietaria del inmueble, y garantizar una experiencia de alto nivel para los huéspedes.
Desde Hoteles del Caribe S.A., su presidente Guillermo Quijano destacó que la elección de GHL fue el resultado de un exhaustivo proceso de evaluación.
“Confirmamos que GHL cumple con todas las características esenciales para llevar adelante esta iniciativa. Su experiencia con 63 hoteles en Latinoamérica y su visión para potenciar nuestro legado será clave para alcanzar los resultados esperados”, agregó Quijano.
Con esta incorporación, GHL consolida su presencia en 10 países de la región, reforzando su papel como operador líder en la industria hotelera de América Latina y su capacidad para gestionar marcas internacionales de prestigio como Radisson.
El regreso a Panamá marca un nuevo capítulo en el plan de expansión de GHL, sustentado en la excelencia operativa, la innovación y una cultura organizacional centrada en las personas.
La compañía reitera su compromiso con la sostenibilidad, la calidad de servicio y el fortalecimiento de relaciones con colaboradores, huéspedes y socios estratégicos.
