Además, también se reportan bloqueos de vías en la comunidad de Arimae en Darién
“No vamos a parar hasta que no se derogue esa ley que reforma la Caja de Seguridad Social (CSS). No queremos ningún diálogo. Si tenemos que dar sangre para que se derogue, lo tendremos que hacer”, dijo un manifestante encapuchado, que decidió quedar en anonimato, desde Almirante en Bocas del Toro, informó este miércoles, la agencia EFE.
Junto a él, otros manifestantes tampoco mostraban su rostro y algunos cargaban sacos de piedras y palos: “Esta es el arma del pobre, machete, piedra y palo”, decía uno de ellos.

Además de los choques entre manifestantes y fuerzas de seguridad en Bocas del Toro, también se registraron otros en la localidad de Arimae en Darién, cuando un grupo de indígenas bloqueó la carretera principal.
Cada vez son más sectores en Panamá que piden un diálogo para el cese de los enfrentamientos y hallar una salida a la crisis de Bocas del Toro, semiparalizada y golpeada fuertemente después de que la bananera Chiquita Panamá cerrara operaciones y despidiera a todos sus trabajadores por esas protestas.

Ante los cierres, las autoridades han creado puentes aéreos por la escasez de insumos básicos debido a esas protestas que cierran las carreteras que la conectan con el resto del país.