El país necesita soluciones reales y voluntad política para alcanzar la paz social, sostiene el CEN del partido político
El Partido Revolucionario Democrático (PRD), exigió justicia tras el lamentable fallecimiento de un ciudadano en Bocas del Toro en una situación no esclarecida en medio de los movimientos de protestas y expresó su profunda preocupación por la crisis que vive el país.
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del conglomerado político, a través de un comunicado, hizo este miércoles un llamado urgente al Ejecutivo a convocar a un diálogo nacional sincero, amplio y sin exclusiones, que permita escuchar todas las voces, canalizar las demandas sociales y construir soluciones a la crisis que vivimos.

Además, exigen una investigación inmediata, imparcial y transparente sobre la muerte del ciudadano en Rambala y que los responsables enfrenten todo el rigor de la ley.
El partido apeló a la protesta pacífica con el objetivo de abrir caminos para un diálogo real que permita resolver esta crisis y señaló su enérgico rechazo a la criminalización de la protesta social.
“Panamá necesita soluciones reales y voluntad política para alcanzar la paz social que todos anhelamos”, destacó el CEN DEL PRD.