Pese a imponerse por 1-0 a Botafogo, no le alcanzó para avanzar a octavos
El Atlético de Madrid se ha quedado por fuera del Mundial de Clubes, pese a imponerse este lunes por 1-0 a Botafogo, con un gol del francés Antoine Griezmann, quien llevaba desde finales de febrero sin anotar, informó la agencia EFE.
El informe explica que el tanto del francés fue insuficiente para sellar el pase a octavos de los rojiblancos, que necesitaban ganar de tres goles o más para lograr esta hazaña.
París Saint-Germain (PSG) y Botafogo se clasificaron a los octavos como primero y segundo del Grupo B. En partido simultáneo, los parisinos se impusieron por 0-2 a Seattle Sounders, destaca el informe.

Pablo Barrios, centrocampista del Atlético de Madrid, valoró que quedar eliminado del Mundial de Clubes con seis puntos “es duro”.
Señaló que su conjunto lo dio todo contra el Botafogo para intentar vencer por tres goles y recordó que el 4-0 con el París Saint Germain en la primera jornada les ha “perjudicado”. Ninguno se lo imaginaba, pero ya a pensar en el año que viene y desconectar”, dijo Barrios.